Cargando el contenido...

2020-02-08    10:02:55

Ante Parma, Lazio tratará de acortar distancia del líder Juventus

Por Eduardo Muñiz Ruiz

Parma, Ita., 8 Feb (Notimex).- Lazio tratará de conseguir el triunfo para sumar puntos este domingo y alcanzar al líder de la competencia Juventus, cuando enfrente al equipo de Parma, en cotejo de la fecha 23 de la Serie A.

Las águilas buscarán aumentar su racha de 17 juegos invictos en la Liga de Italia, por lo que la escuadra contará con el actual líder de goleo, Ciro Immobile, quien lleva 25 anotaciones.

Los dirigidos por Simone Inzaghi se encuentran en la tercera posición con 50 unidades, un punto menos que Inter de Milán (51); con una victoria y una derrota del Inter, podrían escalar al segundo puesto a un punto de Juventus (54), líder del Calcio.

Por su parte, Parma, que viene de un empate de 2-2 contra Cagliari, querrá dar la sorpresa valiéndose de su localía; actualmente, se coloca en la octava posición con 32 puntos, uno menos que Bolonia (33), que es sexto lugar y ostenta la plaza de Europa League.

Los dirigidos por Roberto D’Aversa tienen cuatro partidos sin conocer la derrota en casa, lo cual tratará de cortar la Lazio en el estadio Ennio Tardini, en el norte de Italia, a las 11:00 horas (tiempo de México).

-Fin de nota-




NTX/EMR/LHM