Cargando el contenido...

2020-02-08    09:18:45

Manchester City tratará sumar puntos ante West Ham este domingo

Por Eduardo Muñiz Ruiz

Manchester, 8 Feb (Notimex).- El equipo de Manchester City tratará de seguir sumando puntos para seguir en puestos de Champions League, cuando enfrente a West Ham este domingo, en duelo de la fecha 26 de la Liga Premier.

Los dirigidos por el español Josep Guardiola confían mantener su racha de cuatro partidos invictos como local dentro de la Liga, tras un saldo de tres victorias y un empate.

Aunque el equipo contará con su goleador Sergio “Kun” Agüero, Kevin De Bruyne el actual líder de asistencia de la Premier y David Silva; tendrán que prescindir de Raheem Sterling, quien tuvo que salir de cambio por un choque cuando su equipo enfrentó al Tottenham.

Los citizens, que vienen de perder dos partidos seguidos, se colocan en el segundo lugar de la clasificación con 51 unidades, perseguido por Leicester City, que tiene 49.

Por su parte, West Ham, con 24 puntos, buscará sumar más para salir de los últimos puestos de la tabla y evitar el descenso; si los hammers ganan el cotejo, podrían subir hasta la posición 15, que ocupa Brighton (26).

Por ello, los dirigidos por el escocés David Moyes tendrán que quitarse la hegemonía de cinco años sin ganar en la casa del City este domingo a las 10:30 horas (tiempo del centro de México); además, de una racha de siete partidos directos sin ganarle.

-Fin de nota-




NTX/EMR/LHM