Cargando el contenido...

2020-01-07    20:05:06

Pink celebra 14 años de matrimonio con Carey Hart

*La artista agradece a su esposo por los años que han compartido

México, 7 Ene (Notimex).– La cantante estadounidense Pink compartió mediante sus redes sociales estar “muy agradecida” por celebrar su 14 aniversario de bodas con el piloto de motocross, Carey Hart.

“Tantos años, tantos peinados, hemos estado en esto un gran tiempo, cariño. No es perfecto, pero agradezco que sea nuestro”, posteó la también compositora junto con unas fotos que muestran una serie de cambios a lo largo de su relación.

Pocas horas después, la intérprete de Beautiful trauma, compartió una segunda publicación, donde muestra un ramo de flores, que recibió de Hart, con una nota: “¡Te amo, cariño! Soy muy afortunado de tenerte. ¡Esperemos mucho más!”.

Pink y Carey se conocieron en Las Vegas en 2001 durante un certamen de deportes extremos. En 2005, ella le propuso matrimonio durante una carrera en Mammoth Lakes, California, y se casaron un año después en Costa Rica; sin embargo, se separaron en febrero de 2008.

En abril de 2009, Hart reveló en una entrevista que él y Pink salían juntos de nuevo;​ más tarde la cantautora declaró que habían ido a terapia de pareja y volvían a estar juntos.

Actualmente, la pareja tiene dos hijos, Willow Sage Hart, que nació el 2 de junio de 2011, mientras que en noviembre de 2016, la también bailarina confirmó su segundo embarazo a través de redes sociales. Jameson Moon Hart, su segundo hijo, nació en diciembre.

-Fin de nota-

 




NTX/EMM/LMC