Cargando el contenido...

2019-09-12    19:38:40

El reinado de “Queen Sugar” continuará

*La dirección de la serie seguirá liderada por mujeres

México, 12 Sep (Notimex).- La monarquía de “Queen Sugar” en la televisión no ha llegado a su fin. La dramática producción que explora temas como la brutalidad policial, la adicción y la recuperación, y el racismo sistémico anuncia su quinta temporada, a sólo un día de la emisión del final de la cuarta.

Desde el comienzo del programa, producido por Warner Horizon Scripted Television para OWN, la creadora del proyecto, Ava DuVernay reunió un equipo de dirección exclusivamente femenino, quienes volverán a tener lugar en la nueva entrega.

La serie basada en el libro de Natalie Baszile es protagonizada por Kofi Siriboe, Dawn-Lyen Gardner, Tina Lifford, Omar J. Dorsey, Nicholas Ashe, Dondré T. Whitfield, Bianca Lawson y Henry G. Sanders, mientras que la producción correrá a cargo de Oprah Winfrey.

“Estoy encantada de explorar más a fondo la belleza, el dolor y el triunfo de esta familia afroamericana, con la esperanza de que su historia siga resonando en el público que se ve a sí mismo en los Bordelons”, declaró DuVernay de acuerdo con Variety.

“Es un verdadero honor crear este trabajo con Warner Horizon y OWN ya que su apoyo es sólido y maravilloso”, agregó Ava, quien ahora está desarrollando otro proyecto en internet de selección de series, llamado Cherish the day”.

“Cada personaje se siente como una familia. Estoy emocionada por ver lo que Ava está desarrollando a continuación para los Bordelons”, dijo Oprah Winfrey. Se espera que la transmisión de la quinta temporada se lleve a cabo en 2020.

-Fin de nota-

 

 




NTX/EMM/LMC
CONTENIDO RELACIONADO