Cargando el contenido...

2019-03-12    08:03:17

Analiza Ayuntamiento de La Paz propuesta para energía alternativa

La Paz, 12 Mar (Notimex).- Con base en una estrategia para la demanda actual y futura, y con el objetivo de buscar alternativas que solucionen en el municipio de La Paz, el asunto de energía, el acalde Rubén Muñoz Álvarez recibió a empresarios de Mitsubishi Hitachi Power Systems y Mmagaldi, quienes presentaron su proyecto propuesta para la generación de energía.

En un comunicado, el Ayuntamiento señaló que en la reunión, el edil escuchó los componentes de esta propuesta, que se basa en el aprovechamiento de la energía solar con la que cuenta la entidad, mediante la tecnología de un parque fotovoltaico.

“Como alcalde me corresponde escuchar, el traje a la medida que necesito como Ayuntamiento, para que en vez de que pague los 20 millones en energía, pague el cinco por ciento", comentó el presidente municipal, al respecto.

Asimismo, planteó ante los empresarios, la necesidad de que el proyecto que se elija para producir energía alternativa, limpia, para el municipio de La Paz, sea de sumo beneficio para la población y también, sea más económica que la que actualmente se produce.

 




NTX/GPG/EM/ELEC/
CONTENIDO RELACIONADO