Cargando el contenido...

2019-01-29    18:59:53

Alistan denuncia por toma clandestina hallada en Azcapotzalco

México, 29 Ene (Notimex).- Roberto Casas, abogado de la empresa que rentaba el inmueble donde fue hallada una toma clandestina de combustible en Azcapotzalco, indicó que presentarán una denuncia contra quien resulte responsable.

Luego de que las autoridades resguardaran la toma clandestina en un predio de la citada alcaldía, el abogado refirió que ya se empezaron a hacer las pesquisas correspondientes y después se hará un peritaje.

En breve entrevista con Milenio Televisión, Roberto Casas señaló que la toma clandestina fue detectada desde diciembre pasado por la entonces Procuraduría General de la República (PGR).

Detalló que el descubrimiento de las tomas se logró gracias a las denuncias ciudadanas por el fuerte olor a combustible y las investigaciones en conjunto de Petróleos Mexicanos (Pemex), la Procuraduría General de la República y el Gobierno de la Ciudad de México.




NTX/AFC/MAC/EM/PETRO/
CONTENIDO RELACIONADO

90129162. México, 29 Ene 2019 (Notimex-Nelly Segura).- Autoridades de Pemex acudieron a un predio ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco, en esta capital, donde se detectó una toma...

90129163. México, 29 Ene 2019 (Notimex-Nelly Segura).- Autoridades de Pemex acudieron a un predio ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco, en esta capital, donde se detectó una toma...