Cargando el contenido...

2019-01-29    18:46:32

Vecinos denunciaron toma clandestina en Azcapotzalco: Sheinbaum

(Adelanto)

México, 29 Ene (Notimex).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que tras diversas denuncias ciudadanas que reportaban olor a combustible, se pudo detectar una toma clandestina en la Avenida 16 de Septiembre, en la alcaldía Azcapotzalco.

La funcionaria realizó un recorrido e informó que en el predio no se encontraba nadie y que se localizó un ducto que a su vez llegaba hasta el subsuelo y se dividía en diversas tomas clandestinas de combustible.

Descartó riesgos para la población y para construcciones cercanas, aunque fue desalojada una fábrica contigua como medida de precaución.

Sheinbaum Pardo señaló que será el Gobierno de la República y Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes deslinden la responsabilidad y tomen las medidas precautorias en el tema, aunque prevalecerán elementos de la Secretaría de Protección Civil capitalina en la zona como medida de apoyo. 




NTX/NSG/YAC/MTG/EM/PETRO/
CONTENIDO RELACIONADO

90129163. México, 29 Ene 2019 (Notimex-Nelly Segura).- Autoridades de Pemex acudieron a un predio ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco, en esta capital, donde se detectó una toma...

90129162. México, 29 Ene 2019 (Notimex-Nelly Segura).- Autoridades de Pemex acudieron a un predio ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco, en esta capital, donde se detectó una toma...