Cargando el contenido...

2019-01-28    13:47:02

Empresarios y autoridades debatirán futuro del sector en foro energético

México, 28 Ene (Notimex).- Del 29 al 31 de enero próximo se llevará a cabo el Energy México Oil Gas Power 2019, evento que busca contribuir a un mejor entendimiento de la situación del sector energético mexicano y global.

En el encuentro donde participarán autoridades del país se analizarán 21 temas estratégicos de la industria energética, entre los que destacan el abasto de combustibles, desarrollo de proveedores en México y el futuro de Petróleos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los organizadores del foro precisaron que este evento se afianza como el espacio central de exposición, reflexión integral, y "networking" sobre energía en el país, para apoyar a empresas de la industria a emprender proyectos y negocios.

En un comunicado agregaron que este espacio se ha sido diseñado para constituir una plataforma que contribuya a materializar oportunidades de negocio en cada una de las ramas que conforman el sector energético: petróleo, gas, electricidad y renovables.

"En Energy México 2019 estarán presentes las voces más importantes del sector energético con ponentes nacionales e internacionales del más alto nivel. 

El encuentro está dirigido a directores generales, líderes y técnicos especializados, ingenieros, asesores financieros, inversionistas, compañías proveedoras, autoridades gubernamentales y regulatorias, así como empresas consultoras.




NTX/ISM/TVA/EM/EMPRE
CONTENIDO RELACIONADO