Cargando el contenido...

2018-12-23    13:10:54

Alemania traerá a México lo mejor en manufactura inteligente e industria

México, 23 Dic (Notimex).- México será sede de la feria “Industrial Transformation MEXICO” (ITM), una réplica de la Hannover Messe en Alemania –la más grande el mundo en su ramo– que impulsará la adopción de manufactura inteligente e industria 4.0 en el país, destacaron sus organizadores.

ITM se celebrará del 9 al 11 octubre del 2019 en el Poliforum León, con el apoyo del gobierno mexicano, la embajada de Alemania en el país y las cámaras México-Alemana de Comercio y Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), entre otros.

Krister Sandvoss, director global de Deutsche Messe, empresa que organiza Hannover Messe, anticipó que la ITM será una de las más importantes de América Latina en su especialidad y es el resultado de la participación de México en la Hannover de este año.

México tiene un “boom” industrial, donde la llamada Industria 4.0. o digitalización y la automatización están encaminando al sector a la manufactura inteligente para hacerla más competitiva, destacó.

Así, dijo, “Industrial Transformation México englobará a las tecnologías líderes industriales y soluciones educativas de primer nivel, así como el programa de networking", anotó.

Los visitantes de México y de países vecinos ahora tienen un evento que los provee de todas las herramientas e información que ellos requieren para digitalizar sus fábricas y plantas”, agregó. 




NTX/ODA/EVG/EM/EMPRE/