Cargando el contenido...

2018-12-12    21:42:19

Suministro confiable al usuario final, tarea principal de CFE: Manuel Bartlett

México, 12 Dic (Notimex).- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, se reunió con miembros del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), con el fin de asegurar el suministro confiable al usuario final.

De acuerdo con un comunicado, Bartlett Díaz mostró su interés en establecer una buena operación entre ambas instituciones, y aseguró que la empresa productiva buscará reforzar los procesos operativos en sus redes de transmisión y distribución para garantizar la entrega del servicio a los mexicanos.

A su vez, el titular del Centro Nacional de Control de Energía destacó que la actividad principal, tanto de la CFE como la del organismo, debe seguir siendo el suministro confiable al usuario final.

Ambos directivos reiteraron su disposición para trabajar de forma coordinada para superar los retos que enfrenta la industria eléctrica del país y crear estrategias que permitan fortalecer al Sistema Eléctrico Nacional.

El director de la CFE también se reunió con los directivos de las seis empresas subsidiarias de generación, con quienes revisó el desempeño operativo y financiero de las centrales de generación eléctrica y su portafolio de activos.

Posteriormente conversó con trabajadores de la Subdirección de Generación, a quienes reconoció su compromiso y valor para con la CFE, y los invitó a redoblar esfuerzos para devolverle a la empresa su vocación social y rescatarla de la crisis financiera.




NTX/RNN/AGO/EM/ELEC/
CONTENIDO RELACIONADO