Cargando el contenido...

2018-11-15    12:35:31

Fullgas vas por más gasolineras en todo México

México 15 Nov (Notimex).- La compañía Fullgas buscará abrir 20 nuevas estaciones de servicio en 2019, además de licenciar su marca a al menos 70 gasolineros.

En conferencia de prensa, el presidente de empresa mexicana, Sebastián Figueroa, indicó que actualmente cuenta con 107 gasolineras, de las cuales 20 ya operan con su marca.

Asimismo, detalló qué hay 30 estaciones abanderadas bajo el nombre Fullgas a lo largo del territorio nacional, no obstante, van por más y esperan sumar 70 el próximo año.

“Va bien, va nacional, ya estamos prácticamente en norte, Bajío, occidente, centro y sur, eso habla de la potencia que ha tenido”, afirmó el presidente de la cadena.

En este sentido detalló que su marca ya está en ciudades como Mexicali, Ensenada, Tijuana, Querétaro, Salamanca, Irapuato, León, Guadalajara, Puebla, Estado de México y esperan abrir próximamente dos en la capital del país.

De acuerdo con la empresa, con el cambio de nombre de sus estaciones han registrado un incremento en la venta de las mismas, desde un 12 a un 300 por ciento, pero el promedio de avance es de 30 por ciento.

Con el objetivo de impulsar la industria a nivel nacional, anunciaron la creación de la asociación Gasolineros Unidos, con la que buscarán mejorar las prácticas del sector, además de tener la fuerza para entablar un diálogo con las autoridades.

En conferencia de prensa, el director de Operaciones de la firma y vocero del organismo, Jesús Montoya, explicó que buscarán ser institución de gasolineros para representar los intereses de los empresarios y de los clientes, unidad de enlace y trabajo en equipo.

Montoya detalló que ante el nuevo gobierno buscarán promover la solución a problemas que afectan al sector como el huachicoleo, el incremento de infraestructura, además de la baja de los precios.

Destacó que para solucionar el robo de combustible, no sólo hay que hablar con Petróleos Mexicanos, sino también con las dependencias de seguridad para hacer una agenda en común.

Agregó que Gasolineros Unidos será una plataforma abierta a pequeños y grandes propietarios de estaciones, sin costo de ingreso, donde buscarán mejorar las prácticas.




NTX/RNN/DPC/EM/HIDRO/
CONTENIDO RELACIONADO