Cargando el contenido...

2018-10-01    13:25:06

Grupo Altavista presenta tecnología para control de pozos petroleros

México, 1 Oct (Notimex).- Grupo Altavista presentó su nueva “Solución de Monitoreo y Control de Pozos”, durante el Congreso Mexicano del Petróleo, realizado del 26 al 29 de septiembre pasado en Acapulco, Guerrero.

En un comunicado, el proveedor en sistemas de automatización, monitoreo y control para Petróleos Mexicanos, expuso que dicha solución opera mediante un plan de arrendamiento integrado a una plataforma tecnológica “M2M”.

El cual es aplicable a una gran variedad de escenarios, desde infraestructura hasta adquisición de datos, y está diseñado con avanzados algoritmos y software exclusivo.

Además de información confiable de condiciones de operación del sistema de medición, ventajas como almacenamiento en la nube, visualización de información vía Internet, inteligencia artificial y transmisión satelital.

La firma agregó que también presentó innovadoras soluciones para servicio a pozos, desarrollo y suministro de químicos y obra industrial para brindar soluciones de valor agregado que optimizan los recursos de sus clientes.

Esto mediante el diseño personalizado de soluciones en tecnología y proyectos “llave en mano”, que lo posiciona como aliado estratégico para compañías nacionales y extranjeras que participen en el desarrollo del sector de Oil & Gas de México.




NTX/SHV/DPC/EM/PETRO/