Cargando el contenido...

2018-08-21    17:05:06

Destaca Coahuila interés en producir energías limpias

Saltillo, 21 Ago (Notimex).- El gobierno de Coahuila destacó el interés de que en esta entidad se produzcan energías limpias, que no contaminen, por lo que mantienen pláticas con la S2E Technologies-Canadian Solar, para llevar a cabo un proyecto piloto en la materia.

Como parte de la gira de promoción económica de la delegación Coahuila por Canadá, se desatacó que mantienen pláticas con directivos de la empresa S2E Technologies sobre las condiciones con las que cuenta Coahuila y recursos naturales para desarrollar proyectos que se sustenten en energías renovables.

Refiere que tras la exposición de las ventajas y características que ofrece Coahuila para este tipo de proyectos, los directivos de la empresa acordaron mantener la relación y el diálogo estrecho con el estado para implementar algunos proyectos piloto en Coahuila.

En un comunicado, expuso que esta empresa cuenta con una extensa red de socios comerciales con tecnologías de vanguardia necesarias para el desarrollo de proyectos solares fotovoltáicos innovadores y financiables.

Destaca que S2E Technologies desarrolla, administra y diseña proyectos de construcción y mantenimiento de infraestructura tecnológica que incorpora el conocimiento a industrias en crecimiento.




NTX/OPH/HAR/GVG/EM/LIMP/
CONTENIDO RELACIONADO