Cargando el contenido...

2018-07-26    11:46:37

G500 llega a 200 estaciones en México

México, 26 (Notimex).- La empresa G500 inauguró su estación de servicio número 200 en el país, la cual está ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca, y recordó su alianza con Club Premier para implementar su Programa de Lealtad.

En un comunicado, la empresa de estaciones de servicio explicó que recientemente firmó una alianza con Club Premier para implementar su Programa de Lealtad, a través del cual los clientes de G500 podrán acumular Puntos Premier y obtener beneficios.

La firma destaca que sus combustibles cuentan con tecnología G-BOOST, que ayuda a que el motor y los sistemas de inyección del vehículo se mantengan libres de depósitos de carbono, mejorando la combustión para un óptimo rendimiento.

Además, las gasolinas G-Súper y G-Premium están certificadas por el programa Top Tier, avalado por nueve de las principales armadoras, siendo la única marca mexicana con presencia nacional que cuenta con dicha certificación.




NTX/MPR/JKM/PETRO/EMPRE/
CONTENIDO RELACIONADO

812120745. Torreón, 12 Dic 2018 (Notimex- Especial).- Con la ayuda de un perro adiestrado para detectar drogas, oficiales de la Policía Federal interceptaron un cargamento de crystal...