Cargando el contenido...

2018-07-09    12:08:44

Comisión de energía lanza aplicación AmiGasLP

México, 9 Jul (Notimex).- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) lanzó la aplicación AmiGasLP, en la cual los consumidores podrán localizar a los distribuidores que dan servicio en sus localidades y zonas aledañas, comparar precios y evaluaciones de calidad.

En un comunicado, indicó que la app también permite verificar si los distribuidores y los vehículos que utilizan, cuentan con los permisos correspondientes.

Los usuarios que descarguen AmiGasLP tendrán acceso a funcionalidades en la sección “Encuentra tu distribuidor” como: búsquedas por localidad y números de contacto para realizar pedidos.

Así como filtros para visualizar únicamente a los distribuidores que realicen ventas mediante auto-tanque o recipientes transportables e información sobre las capacidades de los cilindros que ofrecen los distribuidores.

También se podrán hacer reportes ciudadanos en la sección “Encuentra tu distribuidor” si el precio de venta es superior al mostrado en la aplicación, los distribuidores niegan el servicio, no entregaron nota o recibo de compra o el teléfono de contacto es incorrecto.

Mientras que en la sección “Verificar autorización de vehículo”, es posible  confirmar que las unidades utilizadas cuenten con autorización de la CRE, detalló.




NTX/RNN/DPC/EM/
CONTENIDO RELACIONADO