Cargando el contenido...

2018-06-17    09:45:57

Empresas mexicanas participarán en feria solar en Alemania

México, 17 Jun (Notimex).- Un grupo de empresarios mexicanos participará en la Feria Intersolar Europe, la cual se llevará a cabo en Múnich, Alemania, del 18 al 22 de junio próximo.

En la exposición anual para la industria solar, los empresarios, encabezados por ProMéxico, y sus socios podrán interactuar con compañías del sector y relacionadas con la energía fotovoltaica, solar térmica, plantas solares y la infraestructura de red y soluciones para la integración de energías renovables.

La Secretaría de Economía (SE) precisa en su blog que la feria está dirigida a instaladores e integradores; desarrolladores de proyectos; contratistas; fabricantes y proveedores; distribuidores; consultores de energía; inversores y analistas; arquitectos; planificador de energía; funcionarios del gobierno y tomadores de decisiones.

Destaca que en la feria se ofrecerá contactos de negocios con fabricantes, proveedores, distribuidores y proveedores de servicios de energía fotovoltaica; fabricantes, proveedores, distribuidores y proveedores de servicios de energía solar térmica; proveedores de sistemas; integradores de sistemas; desarrolladores de proyectos; contratistas.

Asimismo, como proveedores de infraestructura de red y soluciones para la integración de energía renovable; institutos de certificación, investigación y desarrollo; asociaciones / sociedades; comercio de medios; publicaciones y servicios financieros.

Desde su fundación hace 27 años, Intersolar se ha convertido en la plataforma industrial más importante para fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar.




NTX/TVA/EM/LIMP/