Cargando el contenido...

2018-06-14    12:30:49

ExxonMobil llega a Aguascalientes

México, 14 Jun (Notimex).- Como parte de su estrategia en México, la compañía ExxonMobil abrirá 10 gasolineras en Aguascalientes en alianza con Grupo Red Gasolín, bajo la marca Mobil, iniciando con la apertura de las primeras cuatro estaciones.

La empresa informó que las estaciones serán abastecidas de gasolina y diésel producidos en las refinerías en Texas, transportadas a una terminal privada localizada en San Luis Potosí.

En un comunicado expuso que este plan forma parte del compromiso que tiene ExxonMobil en invertir 300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización en México durante los próximos 10 años.

“Con la apertura de las primeras cuatro estaciones de servicio Mobil en Aguascalientes, ExxonMobil se posiciona como líder en la región del Bajío”, afirmó Carlos Rivas, director general de combustibles de ExxonMobil México.

El directivo dijo que actualmente tienen más de 200 estaciones comprometidas con la marca Mobil en los estados de Aguascalientes, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí y Guanajuato.




NTX/RNN/TVA/EM/EMPRE/
CONTENIDO RELACIONADO