Cargando el contenido...

2018-06-13    13:53:35

Repsol lleva sus gasolineras a Oaxaca

México, 13 Jun (Notimex).- Luego de tres meses de haber abierto su primera unidad, la cadena de gasolineras Repsol alcanzó 30 estaciones de servicio en México, y va por más, con lo que amplía su presencia al estado de Oaxaca.

La compañía informó que esta entidad se suma a Ciudad de México, Estado de México, Baja California Sur y Veracruz, y estima extender su presencia a nuevos territorios en las próximas semanas, además de incrementar el número de estaciones en los ya existentes.

“La respuesta de los mexicanos está siendo muy positiva. Por las más de 30 gasolineras de Repsol que funcionan actualmente pasan cerca de 25 mil clientes diarios”, expuso la empresa en un comunicado.

Subrayó que tiene acuerdos con empresarios locales que garantizan la apertura de estaciones de servicio en Jalisco, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, con lo que serán nueve los estados donde habrá estaciones de servicio de Repsol.




NTX/RNN/TVA/EM/EMPRE/
CONTENIDO RELACIONADO

812120745. Torreón, 12 Dic 2018 (Notimex- Especial).- Con la ayuda de un perro adiestrado para detectar drogas, oficiales de la Policía Federal interceptaron un cargamento de crystal...