Cargando el contenido...

2018-05-30    14:25:27

Treviño Medina destaca interés de petroleras por alianzas con Pemex

México, 30 May (Notimex).- Durante el Farmount Day que se lleva a cabo en Houston, Texas, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño Medina, destacó el interés de grandes petroleras por establecer alianzas con la empresa mexicana lo que, aseguró, facilitará su proceso de internacionalización.

En su cuenta de Twitter, el funcionario apuntó: “En Houston realizamos el 2do #FarmoutDay de @Pemex con la presencia de compañías de todo el mundo interesadas en ser socios de Pemex en alguno de estos proyectos”.

El Farmout Day es un foro en el que Pemex presenta a los inversionistas interesados nuevas oportunidades de negocio que la empresa realiza en materia de exploración y producción, al que asisten representantes de diversas compañías petroleras a nivel mundial, así como ejecutivos de instituciones financieras, miembros de cámaras de comercio y analistas.

Pemex expuso que sus asociaciones y alianzas son fundamentales para complementar la capacidad operativa y fortalecer las finanzas de la empresa, de acuerdo con su Plan de Negocios 2017-2021.

 

 




NTX/MRG/RMN/EM/HIDRO/
CONTENIDO RELACIONADO