Cargando el contenido...

2018-03-20    15:48:56

Ammper Energía inicia en mercado eléctrico como suministrador

México, 20 (Notimex).- La compañía Ammper Energía inició operaciones como suministrador de servicios calificados en el nuevo mercado eléctrico mayorista mexicano, enfocado en clientes cuya carga supere un megawatt de demanda contratada.

En un comunicado, el director general de la empresa, Juan Guichard, indicó que se trata de los primeros pasos en la historia de Ammper y que trabajarán para posicionarse como una alternativa de referencia en el suministro eléctrico de plantas industriales y otros grandes consumidores.

“Agradecemos a Caterpillar de México por su confianza en permitirnos iniciar nuestras operaciones de suministro eléctrico con algunas de sus plantas de manufactura más importantes en el país”, abundó.

Por su parte, el gerente de Operación de Proyectos de Energía de Caterpillar, Luis Cantú, mencionó que la flexibilidad y transparencia en el proceso de Ammper les permitió tomar decisiones que aceleraron su proceso de arranque de operaciones en el nuevo mercado y disminuyeron sus costos de suministro eléctrico.

Ammper es una empresa formada por dos grupos: Invex Infraestructura e InfraRed Capital Partners.




NTX/RNN/MDT/REFORMA14/ELECTRICIDAD/EM/ELEC/