Internacional

Cancún será sede del Foro Mundial sobre Regulación de la Energía

México, 24 Ene (Notimex).- La séptima edición del Foro Mundial sobre Regulación de la Energía, que tendrá como tema principal “La regulación en un momento de innovación”, se realizará en Cancún, Quintana Roo, del 20 al 23 de marzo próximo, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En un comunicado, el organismo regulador mexicano destacó que el tema se centrará en las tendencias disruptivas que transforman los fundamentos de la cadena de valor de la energía en todo el mundo.

Expuso que en el evento de talla internacional se mostrarán los avances de México en la implementación de una reforma energética integral.

México servirá como un escenario perfecto para fomentar un diálogo global sobre cómo adaptarse de manera rápida y eficiente a la realidad cambiante del sector energético, sostuvo.

Destacó que el evento comprende más de 20 actividades, incluidas conferencias magistrales, sesiones plenarias, simultáneas y especiales, por lo que será una oportunidad única para escuchar algunas de las voces más relevantes en la industria energética global.

La CRE recibió el honor de ser sede del VII WFER gracias al apoyo de la Asociación Iberoamericana de Reguladores de la Energía (ARIAE).


NTX/MRG/RMN/REFORMA14/INTERNACIONAL
+A -A A IMPRIMIR

Enlaces del Sector